ELTEL GROUP
 

Somos una empresa que se ha consolidado como el aliado estratégico de sus clientes a lo largo de los años para poder conformar un equipo de trabajo que no solo atiende a todas sus necesidades y peticiones sino que damos asesoría a las personas que confían en nosotros.

Ofreciendo involucrarnos con nuestros clientes para obtener su confianza haciéndoles saber que pueden contar con nuestro apoyo.

¿QUIENES SOMOS?

Eltel Group es un operador global de telecomunicaciones que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía destinadas al mercado residencial y de empresas en Mexico, Guatemala y Centro America.

Cuenta con tecnología avanzada para el mercado residencial, así como con una red de próxima generación que está presente en áreas metropolitanas y parques empresariales.

Eltel Group ofrece sus servicios de telecomunicaciones en modalidad de acceso directo e indirecto. 
Además, Eltel Group es uno de las empresas más importantes de Guatemala en el mercado mayorista, donde aprovecha el excedente de capacidad en sus equipos para ofrecer servicios de datos y llamada a otros operadores internacionales.


El éxito comercial de Eltel Group se basa en una oferta de productos que se caracterizan por la innovación y unos elevados estándares de calidad en el servicio.


Eltel Group, utiliza el conocimiento de su gente para desarrollar Soluciones alineadas a la realidad de nuestros Clientes, para ello: Creamos soluciones  totalmente integradas con los procesos de negocio del Cliente, según sus objetivos y necesidades particulares.


Mantenemos acuerdos de Soporte y Asesoramiento Tecnológico, estableciendo una colaboración continua que fomenta el beneficio y crecimiento mutuo.
La Investigación continua y Desarrollo de Proyectos con nuevas tecnologías y plataformas nos permiten estar en un proceso de innovación continua.
Intercambiamos las experiencias y conocimientos con el Cliente, dotándolo de la autonomía suficiente para mantener nuestras soluciones fácilmente.

 

Eltel Group trabaja intensamente para enfrentar con éxito este momento de cambios tan profundos y radicales, ofreciendo tecnologías mas avanzadas y eficientes, desempeño mas confiable y seguro, costos mas competitivos, una gama de servicios mas diversa e integral, y una relación mas cercana y productiva con nuestros clientes.


El brindar servicios de telecomunicaciones y datos es un compromiso ya que proporcionamos soluciones en telecomunicación e internet que se ajustan a las condiciones socioeconómicas y culturales de sus clientes y que les permitan aspirar a una vida mas productiva, acercandolos entre si y con el mundo.


Queremos prestar el mejor servicio y este sitio web es un paso importante para cumplir ese objetivo, en el quisimos incluir la información que usted realmente necesita.


Eltel Group se enfoca en cumplir las expectativas y exigencias de cada Cliente como un objetivo prioritario, que junto con la metodología de desarrollo e implantación de Soluciones y su experiencia demostrada, son la garantía del éxito.


No nos conformamos con hacer las cosas en una forma excelente, ya que sabemos que ese es solo el punto de partida no el final, para hacer de nuestros servicios, más que de nuestras ventas, nuestra principal estrategia competitiva..!

¿Más información? 

Estamos aquí para asisitirte.

Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

  • Facebook icono social